Novedades del sitio

TecNM – Instituto Tecnológico del Valle de Etla. Presentación de nuestro nuevo Director.

TecNM – Instituto Tecnológico del Valle de Etla. Presentación de nuestro nuevo Director.

by Felix Enrique Nieto Santiago -
Number of replies: 0

Instituto Tecnológico del Valle de Etla, Con gran entusiasmo  la comunidad tecnológica de esta casa de estudios recibe a su nuevo Director, el M.C José Manuel Dehesa Martínez, quien el pasado día 19 de junio del presente año en la Ciudad de México, recibio su nombramiento por parte del Director del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, quien lo exhorto a conducirse bajo los principios de esta gran institución generadora de ingenieros de calidad.

En una significativa ceremonia, que se realizó en las instalaciones del campus ubicado en la población de Santiago Suchilquitongo, Oax, el día viernes 21 de junio del año en curso, el M.E. Fernando Toledo Toledo Director del Campus Tecnológico de Oaxaca, quien acudio en representación del Dr. Enrique Fernández Fassnacht Director del Tecnológico Nacional de México, tuvo a bien realizar  la presentación del M.C José Manuel Dehesa Martínez como Director ante la comunidad estudiantil,  personal directivo, personal docente, no docente y de poyo y asistencia  ala educación.

En su primer mensaje como Director de esta casa de estudios, el M.C José Manuel Dehesa Martínez, se comprometio a trabajar de la mano con toda la gran comunidad del Instituto Tecnológico del Valle de Etla, para lograr juntos los objetivos y seguir siendo un referente en Educación Superior  Tecnológica de Calidad, sobre todo respetando las normas y reglamentos que rigen la vida institutcional del Tecnológico Nacional de México y dando continuidad al trabajo realizado por nuestro director general  Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

En este importante evento, asistió como invitado de honor el C.P Julio Cesar Rodríguez López, Presidente Constitucional de Santiago Suchilquitongo Oaxaca, quien ofreció la bienvenida al nuevo director y se comprometió a trabajar juntos para el desarrollo de la comunidad, del estado y del país.

 

Attachment IMG_7622.JPG
Attachment IMG_7672.JPG
Attachment IMG_7686.JPG
Attachment IMG_7689.JPG
Attachment IMG_7751-642x222.jpg